Nacional

Paquete dirigido a Landerretche habría sido enviado desde sucursal de correo en San Joaquín

Paquete dirigido a Landerretche habría sido enviado desde sucursal de correo en San Joaquín
T13
Compartir
En la querella interpuesta por el gobierno se detalló el origen del paquete explosivo y se deberá determinar cuál fue su recorrido.

La querella interpuesta por el gobierno por el atentado que sufrió el pasado viernes el presidente de Codelco, Óscar Landerretche, detalló que el paquete recibido habría sido enviado a su domicilio en La Reina desde una sucursal de la empresa Chilexpress ubicada en la comuna de San Joaquín. 

Según relata El Mercurio, la empresa Chilexpress no se refirió al tema y el antecedente será remitido al equipo invesigativo a cargo del fiscal regional metropolitano sur, Raúl Guzmán, que tendrá que determinar si la encomienda entregada partió desde este punto y cuál fue el recorrido que realizó. 

Ministro del Interior por ataque a Landerretche: Muy rápido estaremos tras la pista de los autores

Esta mañana se convocó en La Moneda una reunión extraprogramática especial de seguridad, con el fin de realizar un profundo análisis y afinar las líneas de investigación que se seguirán sobre el atentado que sufrió ayer el presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche.

Minutos después del incidente, el viernes pasado, circulaba la versión de que el artefacto había sido entregado personalmente por una mujer desconocida. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota