Nacional

Pasajeros de aerolínea LAW enfrentan largas esperas

Pasajeros de aerolínea LAW enfrentan largas esperas
T13
Compartir
Sin mediar mayores explicaciones por parte de la empresa, cerca de 400 personas esperan en el Aeropuerto de Santiago sus servicios hacia Lima por cerca de dos días. En República Dominicana un grupo tuvo que ser trasladado a hoteles.

El sueño de las vacaciones se transformó en una pesadilla para varios de los pasajeros que decidieron volar por la aerolínea comercial chilena LAW, fundada en 2016.

Esto porque cerca de 400 personas han tenido que esperar en el mismo Aeropuerto de Santiago por hasta dos días a que se concrete su vuelo con destino a  Lima, Perú.

Los motivos del retraso de los servicios no han sido explicados por la empresa y los pasajeros han tenido que costear alimentación y alojamiento a la espera de alguna respuesta.

Una situación más preocupante es la que enfrentan compatriotas varados "por problemas operacionales" en República Dominicana. En dicho caso, la Cancillería reaccionó a través del embajador Fernando Barrera, quien informó que los afectados fueron ubicados en hoteles de la localidad de Bávaro.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota