Nacional

PDI allana Municipalidad de San Ramón tras denuncia de nexos con narcotraficantes

PDI allana Municipalidad de San Ramón tras denuncia de nexos con narcotraficantes
T13
Compartir
La diligencia fue ordenada por los fiscales Leonardo Zamora y Víctor Núñez, para investigar los contratos de personas que estarían vinculadas con el narcotráfico.

Cerca de las 17:00 horas de hoy la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta las dependencias de la Municipalidad de San Ramón para allanar las oficias y retirar documentos y computadores, todo en medio de la investigación por los presuntos nexos con el narcotráfico que tendrían algunos funcionarios de dicho municipio.

Esto, luego de la denuncia de un programa de televisión y el congelamiento de la militancia en el Partido Socialista del alcalde, Miguel Ángel Aguilera.

La diligencia, fue ordenada por el fiscal Leonardo Zamora y Víctor Núñez, siendo materializada por la Brigada del Crimen Organizado.

Miguel Ángel Aguilera: el alcalde al que vinculan a una banda de narcotraficantes

Alcalde de San Ramón desde 2012 y vicepresidente del Partido Socialista, Miguel Ángel Aguilera es el centro de una nueva polémica, luego que un reportaje de Informe Especial de TVN revelara los vínculos a través de funcionarios contratados a honorarios en su municipio con una banda de delincuentes.

Señal T13 En Vivo