Nacional

Autor confeso de crimen de mujer descuartizada será imputado por femicidio

Autor confeso de crimen de mujer descuartizada será imputado por femicidio
T13
Compartir
El hombre es de origen colombiano al igual que la víctima y fue él mismo quien confesó los hechos.

Finalmente la Policía de Investigaciones (PDI), identificó al presunto autor del asesinato y descuartizamiento de una mujer en Santiago. Tras detenerlo, revelaron que se trata de la pareja de la víctima, una ciudadana de origen colombiano de unos 21 años.

El asesino cometió el homicidio durante el fin de semana, en el Río Mapocho a la altura de Vivaceta.

En las últimas horas, efectivos de la PDI encontraron nuevos restos de la mujer, que corresponderían al torso y a parte de sus extremidades

Revisa toda la información sobre el hallazgo de una mujer descuartizada en el río Mapocho.

De acuerdo a lo que se ha señalado por las autoridades, una de las claves para dar con el responsable del crimen fue la información proporcionada por una manicurista que a raíz de las publicaciones en la prensa notó que los diseños que se mostraban en los pies de la víctima eran de su autoría.

Con ese dato, y los tatuajes que se hallaron en el cuerpo, se identificó el cadáver y se analizó su entorno. Después de intentar sin éxito la detención de la pareja de la mujer, fue él mismo quien se entregó y confesó todos los hechos.

Como mantenían una relación sentimental, el colombiano será imputado por femicidio.

Ricardo Peña, Fiscal Centro Norte que investiga la causa, indicó que "el autor está confeso y hay más elementos probatorios para acreditar su participación".

Etiquetas de esta nota