EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

PDI detuvo a sujeto por parricidio frustrado en Concepción

PDI detuvo a sujeto por parricidio frustrado en Concepción
T13
Compartir
El hombre presenta antecedentes por homicidio y durante la madrugada del jueves agredió a la bebé de 29 días, fracturando la base del cráneo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción detuvieron a un hombre de 48 años tras dejar a su hija de 29 días en riesgo vital.

De acuerdo a la información dada por la PDI, el sujeto habría sostenido una discusión con su pareja y la lactante habría sufrido lesiones por parte de su progenitor.

Junto con esto, el jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, el comisario Jorge Abatte, señaló que la agresión se realizó durante la madrugada del jueves y que el hombre presenta antecedentes por homicidio.

La bebé, tras recibir golpes, fue trasladada al hospital Penco-Lirquén y luego al hospital Higueras, donde fue derivada al Hospital Regional, donde permanece en estado grave.

Familiares de la lactante se dieron cuenta de que no tenía reacción y, además, presentaba síntomas de asfixia.

Tras determinar la fractura en la base del cráneo, la policía detuvo al hombre por el delito de parricidio frustrado y, además, fue trasladado al Juzgado de Garantía de Concepción.

Señal T13 En Vivo