Nacional

Calbuco: Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de menor de cinco años

Calbuco: Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de menor de cinco años
T13
Compartir
La PDI explicó que la menor nació producto de las violaciones que le realizó a su hijastra, delito por el que había sido condenado en 2014.

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de abuso sexual en la región de Los Lagos

El comisario jefe de la Brisexme de Puerto Montt, César Ramírez, explicó que la orden de detención se generó "a raíz de una investigación realizada por detectives de esta brigada a fines del mes de abril pasado tras una denuncia que realiza una directora de un colegio". 

"Se da cuenta que una niña de cinco años había revelado a la dupla psicosocial del colegio que estaba siendo víctima de tocaciones en sus genitales por parte de su padre", detalló el comisario.

Junto con eso, el detective detalló que el detenido es un hombre de 47 años que "había sido condenado previamente en 2014 por el delito de estupro por haber violado a su hijastra. De esa relación nació esta víctima. Esta niña es producto de una relación incestuosa que se produce por parte del imputado con la madre de la víctima y resulta ser su nieta". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota