Nacional

[VIDEO] PDI detuvo a hombre que agredió a conductora en Las Condes

[VIDEO] PDI detuvo a hombre que agredió a conductora en Las Condes
T13
Compartir
El alcalde Joaquín Lavín condenó lo ocurrido y confirmó que el sujeto pasará a control de detención durante este martes.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo, durante la noche de este lunes, a un hombre que golpeó y rompió parte del vehículo de una conductora en el sector de Gerónimo de Alderete con Kennedy, en la comuna de Las Condes

La conductora afectada, quien estaba acompañada de su hija menor de edad al momento de la agresión, grabó cuando el sujeto golpeó en reiteradas veces el vehículo y hasta rompió uno de los espejos retrovisores

"Más respeto en las calles. Esto es lo q vivió ayer una Sra en nuestra comuna, q iba con su hija chica en el auto. Fue en Gerónimo de Alderete con Kennedy. El agresor fue detenido por la @PDI_CHILE y hoy pasa a control de detención. Respeto es la palabra clave!!!", escribió el alcalde Joaquín Lavín en su cuenta de Twitter.

El hombre detenido trabajaba en el night club Femme, quienes decidieron desvincularlo a raíz de lo sucedido. 

"Ante los recientes hechos que involucran a un stripper que presta servicios a Club Femme debemos expresar que: Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff", detallaron en Facebook.

Señal T13 En Vivo