Nacional

Requinoa: Encuentran cuerpo joven de 21 años en un canal de regadío

Requinoa: Encuentran cuerpo joven de 21 años en un canal de regadío
T13
Compartir
Antonieta Aguilar Navarrete había desaparecido el pasado 28 de diciembre del 2018 en la comuna de la región de O'Higgins.

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo de una joven de 21 años en un canal de regadío de la comuna de Requinoa, en la región de O'Higgins. 

La víctima se trata de Antonieta Aguilar Navarrete, una joven de 21 años que desapareció el pasado 28 de diciembre después de haber sido vista por última vez en el cruce Los Lirios en horas de la madrugada. 

Luego de una denuncia puesta por la tía de la joven, la PDI estuvo buscando intensamente rastros de Antonieta hasta que llegó al canal de regadío "El Maitén" donde lograron identificar un cadáver que tenía características similares. 

El comisario Iván Laregla, jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua aseguró que después de encontrar el cuerpo se realizó un peritaje con personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Rancagua, donde al extraer impresiones dactilares del cuerpo lograron identificar a la joven.

Señal T13 En Vivo