Nacional

PDI encuentra en Río Mapocho nuevos restos de mujer descuartizada

PDI encuentra en Río Mapocho nuevos restos de mujer descuartizada
T13
Compartir
Las extremidades habían sido halladas el pasado domingo.

Efectivos de la PDI encontraron nuevos restos de la mujer que fue descuartizada en el Río Mapocho durante el fin de semana, esto a la altura de Vivaceta.

El hallazgo correspondería al torso y a parte de las extremidades de la mujer en cuestión. El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, José Ortiz, señaló que lo más probable es que las partes encontradas no tienen más de 24 horas de permanencia en el agua.

"Son compatibles los cortes de hoy con las partes encontradas el otro día, estamos barajando como causa de muerte una asfixia por estrangulamiento", detalló. 

Más temprano, la PDI ya había difundido fotos con los restos encontrados el domingo, los que corresponden a las extremidades de la víctima.

Cabe recordar que el pasado domingo, Carabineros recibió un llamado que alertaba de la presencia de unas bolsas con partes humanas flotando en el río Mapocho, a la altura de avenida Manuel Rodríguez con la calle Vivaceta.

Al lugar inmediatamente se transladó la policía y constató que se trataba de las extremidades superiores e inferiores de una mujer.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota