Nacional

PDI indaga muerte de niña tras caer desde edificio en Independencia

PDI indaga muerte de niña tras caer desde edificio en Independencia
T13
Compartir
La policía descartó la participación de terceras personas o que se tratara de un accidente, por lo que investigan si la menor sufría de bullying.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una menor de 12 años, quien se precipitó desde el piso 22 de un edificio ubicado en la comuna de Independencia. 

Personal de la PDI descartó la participación de terceras personas o que se tratara de un accidente, por lo que la principal hipótesis se relaciona a un suicidio. Además, se indaga si la menor sufría de bullying en su colegio.

El padre de la menor, quien llegó al país junto a su familia hace dos años desde Venezuela, señaló que "se van a hacer las respectivas investigaciones y esperemos que den, por lo menos, con algún culpable que puede esclarecer el tema. No podría decir qué realmente ocurrió".

La directora de la Corporación de Educación de Conchalí, comuna en donde la menor asistía a clases, Carolina Abello, aseguró que la menor no sufría de acoso escolar. "Nosotros seríamos los primeros en saberlo (...) No hay registro de una situación que nos lleve a pensar que puede ser bullying, puede ser un accidente". 

Revisa este video también: