Nacional

PDI indaga secuestro de menor de 16 años: Lo sacaron de su casa con armas de fuego y lo golpearon

PDI indaga secuestro de menor de 16 años: Lo sacaron de su casa con armas de fuego y lo golpearon
T13
Compartir
El adolescente volvió por su cuenta aunque descalzo y con diversas lesiones a su hogar en La Serena.

La Brigada de Robos de la PDI de La Serena investiga el secuestro y golpiza del que fue víctima un menor de edad en dicha comuna.

El incidente ocurrió la noche de este miércoles cuando el joven de 16 años se encontraba compartiendo con su familia en su casa en el sector de Las Compañías en momentos en que un grupo de entre ocho y diez personas irrumpió por la fuerza en la vivienda y, tras amenazar a los ocupantes con armas de fuego, se llevaron al menor en un vehículo.

"El menor habría sido trasladado por diversos sectores de la ciudad, donde habrían procedido a golpearlo, resultado con lesiones de carácter grave", explicó el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena.

Posteriormente, mientras los funcionarios policiales realizaban las primeras pericias en el lugar, el menor llegó por su cuenta descalzo y con diversas lesiones en su cuerpo a la vivienda, siendo trasladado a un centro asistencial.

Por orden de la Fiscalía desde la PDI ya están avanzando para la detención de los implicados y, asimismo, esclarecer los motivos del ataque.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota