Nacional

[VIDEO] PDI investiga hallazgo de mujer descuartizada en Coronel

[VIDEO] PDI investiga hallazgo de mujer descuartizada en Coronel
T13
Compartir
Hace dos semanas que se encontraba desaparecida y sus restos fueron encontrados en el patio de su casa dentro de sacos.

Los restos de una mujer de 71 años descuartizada, fueron encontrados dentro de sacos en el patio de su casa en la comuna de Coronel, región del Biobío. 

Revisa este video también:

La brigada de homicidios de la PDI está investigando los hechos en este momento. 

Tras la denuncia, personal policial comenzó a entrevistar tanto a los testigos como a su marido. Es ahí donde el sujeto se declaró culpable del femicidio. 

Según relató el capitán Oliver Urrea, el marido "de forma espontánea y libremente, manifiesta que había sido el autor de haber dado muerte a su esposa en el domicilio".

El funcionario detalló que en este momento se encuentra personal policial de la cuarta comisaría de Coronel realizando las diligencias a su vez con el fiscal que se mantiene en el sitio del suceso.

Su casa se ubica en la Avenida Manuel Montt, una de las prinicipales avenidas de la comuna.

Hace dos semanas que se encontraba desaparecida hasta que un sobrino, ingeniero en informática,  detectó el celular de ella en el patio del vecino, ingresaron y encontraron en unos sacos restos de la mujer, y otros restos en la casa. 

El alcalde de Coronel, Boris Chamorro, cercano a la familia de la fallecida hizo un llamado a la comunidad asegurándo que "no vamos a aceptar el maltrato hacia la mujer, hacia ninguna ciudadana de nuestra comuna, repudiamos cualquier acto de violencia a desarrollarse a cualquier ciudadana de nuestra comuna de Coronel y la verdad es que nos vamos a hacer parte de todas las acciones". 

Noticia en desarrollo...