Nacional

PDI investiga muerte de hombre baleado en calle de Maipú

PDI investiga muerte de hombre baleado en calle de Maipú
T13
Compartir
Un hombre de 28 años fue encontrado muerto en la intersección de las avenidas Américo Vespucio y Pajaritos, durante la madrugada de éste sábado.

Durante la madrugada de este sábado, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó a la intersección de las avenidas Américo Vespucio y Los Pajaritos, en Maipú; alertados por la presencia de un hombre que se encontraba muerto y tendido en la calle.

Al respecto, el comisario Juan Serené Rodríguez de la Brigada de Homicidios de PDI señaló que el sujeto "presenta múltiples impactos por arma de fuego en diferentes zonas de su cuerpo".

Respecto a la información entregada por testigos en el lugar, un individuo descendió de un automóvil y efectuó entre seis y siete disparos contra el hombre que, finalmente, falleció.

De igual manera, el comisario Juan Serené Rodríguez aseguró que la PDI se encuentra realizando las diligencias correspondientes para contrastar las distintas versiones y conocer qué sucedió.

A su vez, sí confirmó que el hecho ocurrió en la vía pública y no descarta un "posible ajuste de cuentas"; una tesis que es una de las líneas de trabajo investigativas.

Por lo pronto, se constató que el hombre fallecido no posee antecedentes policiales.

Señal T13 En Vivo