Nacional

PDI lanza campaña para encontrar a "Mente Enferma"

PDI lanza campaña para encontrar a "Mente Enferma"
T13
Compartir
Desde la PDI sostuvieron que la última actividad en redes sociales por parte del joven tuvo lugar el 28 de septiembre.

Este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) presentó la campaña para encontrar a Sebastián Ignacio Álvarez Bernales, más conocido en redes sociales como "Mente Enferma", a quien se le perdió el rastro en septiembre cerca del sector de Criñanco, ubicado en la Región de Los Ríos.

El joven logró obtener reconocimiento público luego de sostener una corta carrera musical, lanzando canciones como "Distinto a los demás" y "Quiero verte mal", las que estaban influenciadas por su ídolo, Marilyn Manson. Sumado a esto, durante la época de las "tribus urbanas" se hizo conocido en la plataforma Fotolog -bajo el seudónimo de "Mente Enferma"-, donde posteaba constantemente contenido que aludía al público gótico.

Sin embargo, su fama no perduró mucho, luego de que en sus redes publicara contenido que atentaba contra las mujeres por su condición física, provocando un rechazo social y que le valió una golpiza por parte de un grupo de desconocidos.

En tanto, su última actividad se registró en su perfil de Twitter el pasado 28 de septiembre, instancia en la que compartió la imagen de la canción "Blood hooney" del intérprete Marilyn Manson, la que escuchaba en su lista de Spotify.

Desde la PDI solicitan cualquier información sobre Álvarez, emplazando a la ciudadanía (nacional y local) a contactarse con la Brigada de Homicidios de Valdivia al teléfono 632670309 o al correo electrónico bh.vdv@investigaciones.cl.

Señal T13 En Vivo