Nacional

Permisos de Circulación 2017: averigua si tiene multas pendientes

Permisos de Circulación 2017: averigua si tiene multas pendientes
T13
Compartir
Para renovar el permiso de circulación es requisito no tener infracciones de tránsito impagas. Existe una plataforma de consulta online para saber si hay multas asociadas a la patente de un vehículo.

¿No sabes si tu vehículo tiene multas de tránsito? Ya se publicó la tasación fiscal de vehículos livianos y pesados vigente para el proceso de renovación del permiso de circulación 2017.

El plazo para renovar el permiso de circulación rige hasta el 31 de marzo, y entre los documentos necesarios para obtener el permiso se cuentan el permiso de circulación anterior, la revisión técnica al día o certificado de homologación, la póliza del seguro automotriz (SOAP) y la tarjeta de dominio o padrón, según inscripción en el Servicio de Registro Civil e Identificación.

REVISA AQUÍ CUANTO PAGARÁS POR TU PATENTE

Pero también es requisito que el vehículo no tenga multas de tránsito pendientes.

La existencia de multas impide la renovación del permiso, por lo que ésta debe ser pagada antes de realizar la renovación. 

Para averiguar si un vehículo tiene multas de tránsito pendientes, el Servicio de Registro Civil e Identificación habilitó un sitio web donde se puede realizar la consulta de manera online, digitando la patente.

Este es el buscador de multas del SRCeI:

Señal T13 En Vivo