EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Persecución policial concluye con taxi incrustado en una casa

Persecución policial concluye con taxi incrustado en una casa
T13
Compartir
La situación ocurrió en la comuna de Quinta Normal, cuando dos sujetos que habían robado un taxi, impactaron la reja de una vivienda.

Carabineros detuvo a dos personas luego de que robaran un taxi en La Florida y se iniciara una persecución de alta velocidad que terminó con un vehículo chocando con la reja de una vivienda en la comuna de Quinta Normal.

La situación ocurrió cuando dos sujetos provistos de cuchillos, asaltaron a un taxista y robaron el vehículo en el sector de Los Quillayes –La Florida-. En ese momento, el trabajador comenzó a avisar a sus colegas y uno de ellos avistó el automóvil en el centro de Santiago. 

Tras dar aviso a Carabineros, comenzó una persecución por las calles de Santiago. En la intersección de las calles Lo Amor con Nueva Extremadura, comuna de Quinta Normal, el delincuente perdió el control del vehículo e impactó con la reja de una vivienda, quedando incrustado en ella. La vivienda se encontraba con moradores, quienes resultaron ilesos. 

El dueño de la casa Juan Quiñones aseguró que “esto pasó a las tres de la mañana. El vehículo que había sido robado en Los Quillayes, venía a 160 km/h y se le acabó la calle. Nos salvó un árbol que había y el poste”, agregando que “sentí un impacto muy fuerte y pensé que había sido el poste, porque encendí luz y no había, al salir me encuentro con este desastre”. 

Los delincuentes fueron capturados por carabineros de la 22° comisaría de Quinta Normal. Ambas personas resultaron con lesiones leves. 

Señal T13 En Vivo