Nacional

Piñera: "Toda democracia tiene derecho y obligación de combatir el terrorismo"

Piñera: "Toda democracia tiene derecho y obligación de combatir el terrorismo"
T13
Compartir
El candidato presidencial se refirió al ataque incendiaro ocurrido en la región de La Araucanía y aseguró que en un futuro gobierno fortalecerá y aplicará la ley antiterrorista "con fuerza y voluntad".

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió al ataque incendiario en contra de la empresa Luchetti en Temuco, región de La Araucanía, que dejó un saldo de 18 camiones quemados. 

El ex presidente escribió en su cuenta de Twitter “nuevo atentado terrorista en Araucanía. Terrorismo es enemigo cruel y despiadado. Toda democracia tiene el derecho y obligación de combatirlo”. 

El ataque se registró en la madrugada de este sábado, cuando un grupo de personas armadas y a rostro cubierto entraron hasta un recinto donde había 30 camiones estacionados pertenecientes a la empresa Luchetti. Los sujetos rociaron los vehículos con bencina y huyeron, resultando 18 máquinas quemadas. 

Además, Sebastián Piñera prometió que “en nuestro gobierno perfeccionaremos y aplicaremos la ley Antiterrorista con fuerza y voluntad, para defender la seguridad y los Derechos Humanos de todos los chilenos”, expresando su apoyo al empresario Ramón Aranzasti, afectado por el ataque. 

Señal T13 En Vivo