Nacional

Policía indaga violenta muerte de mujer en Valparaíso

Policía indaga violenta muerte de mujer en Valparaíso
T13
Compartir
La joven murió luego de una pelea con un hombre, quien le disparó con una escopeta y luego la atacó con un martillo. Sin embargo, según indicó la policía no se trataría de un femicidio.

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga las causas de la muerte de una mujer en el cerro San Juan de Dios de Valparaíso ocurrido el jueves, luego de que se encontrara el cuerpo con signos de violencia en el lugar.

Según indicó la policía civil, el crimen no sería tipificado como femicidio ya que el sujeto que la atacó no sería su pareja, sino que tendría algún grado de parentezco con ella que no ha sido determinado.

Al respecto, el subcomisario Walt Dapremont, de la Brigada de Homicidio de Valparaíso indicó que "hubo una discusión que pasó a palabras mayores, enfrascándose un sujeto a quien tenemos como imputado con la víctima, quienes portaban dos elementos, uno de estos un martillo".

A esto, el fiscal de turno de Valparaíso, Osvaldo Ossandón, agregó que la mujer apareció muerta "presumiblemente con heridas de perdigones, de una escopeta. Habría un grado de parentezco entre ellos, habría una rencilla entre ellos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota