EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Policía recupera automóvil robado a Nicolás Massú

Policía recupera automóvil robado a Nicolás Massú
T13
Compartir
Vehículo fue sorprendido circulando en la comuna de Huechuraba con patentes argentinas. Mujer que lo conducía cumplía condena por receptación.

Luego de que a fines de junio el ex campeón olímpico y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolas Massú, fuera asaltado en forma violenta y le robaran su vehículo marca Jeep, durante la jornada del miércoles la policía recuperó el automóvil.

El hecho se produjo cuando en medio de un operativo de rutina en la comuna de Huechuraba, el personal policial detectó un vehículo con las mismas características que las del ex tenista.

El automóvil sin embargo, contaba con patentes argentinas hecho que llamó la atención de los policías y realizaron el control del vehículo.

La conductora, sostuvo que el vehículo le había sido prestado por un amigo, pero al momento de chequear la información, la policía descubrió que la mujer tenía antecedentes e incluso cumplía una condena por receptación de automóviles. Además el número de chasis del Jeep era coincidente con el de Massú.

También coincidieron las patentes argentinas con unas robadas en Viña del Mar a un periodista transandino.

El miércoles, Nicolás Massú concurrió a recuperar el vehículo y agradeció al personal policial. Además, dijo que va a vender el automóvil.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota