EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Portonazo en Providencia termina con un menor de edad detenido

Portonazo en Providencia termina con un menor de edad detenido
T13
Compartir
Según información preliminar, el delincuente cuenta con varios antecedentes de asalto.
Por Pablo Abarza y América Jiménez

A las 02:12 de la madrugada de este sábado, ocurrió un nuevo asalto mediante el método del "portonazo" en la comuna de Providencia, donde dos individuos que se trasladaban en un Chevrolet Orlando robado, interceptaron a dos personas dentro de un Volvo V40 en Av. Suecia.

Según información preliminar, uno de los asaltantes -menor de edad de 15 años-, exigió al dueño del auto que descendiera del vehículo, tras lo cual logra hacerse con él y salir huyendo, dando lugar a una persecución.

Carabineros de la 33° comisaría se percata de esto gracias al aviso de los asaltados, e inicia la búsqueda de los delincuentes, siguiendolos por las comunas de Providencia, Santiago y San Miguel, donde los delincuentes finalmente chocan con un furgón particular. Uno de los individios logra arrancar del lugar, sin embargo el menor de edad de iniciales D.A.R.M es detenido.

Es adolescente cuenta con antecedentes por robo con violencia, robo en lugar habitado y robo de vehículo. Por ahora será pasado a segundo control de detención.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota