Nacional

Dirección Meteorológica emite aviso por lluvias y vientos entre las regiones de O' Higgins y Biobío

Dirección Meteorológica emite aviso por lluvias y vientos entre las regiones de O' Higgins y Biobío
T13
Compartir
También se anunció el probable desarrollo de tormentas eléctricas que afectarán la cordillera de la Región de Arica-Parinacota este fin de semana.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por recipitaciones con valores entre normal a moderado que afectarán la Región del Biobío la tarde del lunes 9 de abril hasta la tarde del martes 10 de abril.

Además, esto ocasionará vientos con intensidades de normal a moderado en la cordillera de las regiones desde O' Higgins hasta el Biobío.

El organismo también informó sobre el probable desarrollo de tormentas eléctricas que afectarán la cordillera de la Región de Arica-Parinacota este fin de semana. Mientras que en la cordillera de la Región de Tarapacá afectará el domingo y lunes próximo.

Este viernes por la tarde probablemente habrán tormentas eléctricas en la cordillera entre las regiones de Valparaíso y Biobío. Cabe destacar que este fenómeno estará acompañado de precipitaciones con rangos dentro de valores normales. 

Dirección Meteorológica emite aviso por tormentas eléctricas en el Maule y Biobío

Este jueves la Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso de probables tormentas eléctricas que afectarán a la cordillera de las regiones del Maule y del Biobío. El fenómeno se presentará durante la tarde de este viernes 6 de abril, acompañado de precipitaciones que se encontrarán dentro de los rangos normales para la zona.

 

Señal T13 En Vivo