Nacional

Presentan sello postal conmemorativo de la visita del Papa Francisco

Presentan sello postal conmemorativo de la visita del Papa Francisco
T13
Compartir
La Presidenta Michelle Bachelet presentó el sello en La Moneda asegurando que la visita del Pontífice es "una oportunidad para reflexionar, para encontrarnos".

La Presidenta Michelle Bachelet presentó esta mañana en La Moneda el sello postal conmemorativo de la visita que la próxima semana realizará el Papa Francisco a Chile, destacando que esta "es una oportunidad para reflexionar, para encontrarnos".

En la oportunidad, la Mandataria también indicó que los 50 mil ejemplares del sello "contribuirán a difundir su llamado a la construcción de un mundo más justo y más humano para todos y todas (...) Espero que esta y otras iniciativas sean expresión de lo que esperamos de la visita del Papa Francisco; un encuentro entre hermanos, que aman a Chile, y que quieren lo mejor para el conjunto de la humanidad".

Bachelet, que recibirá al Papa en el aeropuerto y que sostendrá una reunión privada con él en La Moneda en el marco de la visita oficial, puntualizó que "este sello postal será, más adelante, uno de los registros históricos de una visita que toca no sólo a los católicos, no sólo a los creyentes".

Señal T13 En Vivo