EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Presidenta Bachelet por incendio en Valparaíso: "Se encuentran activos los protocolos de emergencia"

Presidenta Bachelet por incendio en Valparaíso: "Se encuentran activos los protocolos de emergencia"
T13
Compartir
Esta tarde la mandataria se hizo presente a través de su cuenta de Twitter, medio por el que envió un mensaje a las personas que resultaron afectadas.

Esta tarde la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, envió a través de su cuenta de twiter un mensaje donde informó que se encuentran activos los protocolos de emergencia en incendio que afecta a Valparaíso, además envía solidaridad para las personas afectadas.

En el sector se encuentra 49 unidades de bomberos quienes han realizado un arduo trabajo a lo largo de esta jornada, donde se han informado al menos 19 personas con heridas leves, de los que también se ha mencionado problemas de asfixia. 

 

La institución ha entregado un primer balance indicando que al menos 100 son los hogares afectados solo en la zona de Puertas Negras ubicado en Playa Ancha.

A esta hora se encuentran desplegados personal de la CONAF, Carabineros y del Ejército de Chile quienes han controlado las llamas. Además se han puesto a disposición todos los recursos necesarios para evitar la propagación del fuego.

La municipalidad realiza un llamado de voluntarios y dotación de enseres.

Señal T13 En Vivo