Nacional

Presidenta Bachelet a tres años de su gobierno: "Estamos optimistas"

Presidenta Bachelet a tres años de su gobierno: "Estamos optimistas"
T13
Compartir
La presidenta lanzó un video a través de redes sociales destacando las reformas que ha hecho en su mandato y donde aseguró estar "optimista" frente a los nuevos desafíos que se aproximan.

En el marco del aniversario del tercer año de Gobierno, esta mañana la Presidenta de la República, Michelle Bachelet publicó a través de su cuenta de Twiter un video donde asegura que aún existe optimismo en la Moneda frente a los nuevos desafíos que tomará en el último año de su gobierno.

En el video la presidenta indicó que cuando asumió como Presidenta ella "sabía que era ineludible enfrentar los cambios que la ciudadanía con fuerza demandaba. Este sentido de urgencia ha sido el fundamento de nuestro accionar como Gobierno estos tres años".

En la misma línea agregó que "hemos avanzado mucho, sobre todo en que el desarrollo sea coherente con aumentar la protección y entregar mayores oportunidades para todos, en garantizar la inclusión y derechos ciudadanos, en fortalecer una democracia que se perfecciona con participación y transparencia".

Revisa el video a continuación:

 

Lea también:

 

Señal T13 En Vivo