Nacional

Presidenta envía condolencias a familiares de brigadistas de Conaf fallecidos

Presidenta envía condolencias a familiares de brigadistas de Conaf fallecidos
T13
Compartir
La Mandataria además llamó a las personas a denunciar “hechos peligrosos o sospechosos” y a no ser indiferentes frente a los incendios forestales.

Quiero enviar mis condolencias a las familias de los brigadistas de Conaf que ayer murieron mientras combatían el incendio forestal en la comuna de Vichuquén”, señaló esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet, durante la ceremonia en la que recibió las bases ciudadanas del Proceso Constituyente.

La Mandataria destacó el trabajo de los brigadistas Ricardo Salas, Sergio Faúndez y Wilfredo Salgado, asegurando que “no dudaron ni un solo minuto en ir a cumplir con su deber y estamos tristes, pero agradecidos por su entrega, trabajando sin pausa para evitar que se expandiera el fuego a las zonas poblabas”.

Llamado a “no ser indiferentes”

Bachelet además aprovechó la oportunidad para llamar a la población  a que “denuncien hechos peligrosos o sospechosos”, agregando que “no sean indiferentes frente a los incendios porque en su gran mayoría son producidos por las personas intencionalmente. Hemos redoblado los esfuerzos para el combate de los incendios, pero debemos contar con la colaboración de todos”, puntualizó.

Señal T13 En Vivo