Nacional

Presidente Piñera se comunicó con Juan Guaidó y le expresó su apoyo y solidaridad

El proclamado por la oposición como el presidente encargado de Venezuela agradeció a través de Twitter el respaldo del mandatario chileno.

Crédito: Agencia Uno
Presidente Piñera se comunicó con Juan Guaidó y le expresó su apoyo y solidaridad

El Presidente Sebastián Piñera anunció que se comunicó con el proclamado por la oposición como presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, para expresarle su solidaridad y apoyo. 

"Acabo de hablar con Juan Guaidó, Presidente encargado de Venezuela por designación de la Asamblea Nacional. Le expresé toda nuestra solidaridad y apoyo en la noble, justa y hermosa causa de recuperar la libertad, democracia y respeto a los DD.HH. en Venezuela", declaró Piñera en Twitter. 

Minutos antes, Guaidó le había agradecido su apoyo al mandatario a través de Twitter.

"Estamos agradecidos por el reconocimiento que hoy le da al pueblo venezolano. Y su compromiso por el respeto a los DD.HH. y la recuperación del Estado de Derecho de nuestra nación", sostuvo Guaidó. 

El líder de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, fue proclamado por la oposición este miércoles como presidente encargado del país, en medio de las protestas convocadas por la oposición contra el régimen de Nicolás Maduro, y que ya han dejado cuatro muertos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional