EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Tres heridos en el CDA de la Universidad de Chile por disparos de un desconocido

Tres heridos en el CDA de la Universidad de Chile por disparos de un desconocido
T13
Compartir
Al terminar la práctica del equipo, un sujeto realizó disparos que hirieron a tres personas. En el lugar había hinchas y niños que participaban en una actividad social en el club.

La tarde de este martes se registraron incidentes a las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA), el lugar donde entrena el Club Universidad de Chile, que está ubicado en El Parrón con Chile España, en la comuna de La Cisterna.

El hecho ocurrió en medio de la práctica del equipo, momento en que un individuo realizó disparos hiriendo a tres personas. En el lugar se encontraban hinchas y niños que participaban en una actividad de caracter social.

LEE MÁS: Herrera por incidente en el CDA: "Llegó gente de afuera a hacernos daño"

El sujeto autor de los disparos se dio a la fuga y es buscado por las policías. Como una de las primeras diligencias policiales, se solicitó la revisión de grabaciones de cámaras de seguridad.

El capitán de Carabineros, Marcelo Guzmán, explicó que las tres personas quienes fueron trasladadas hasta el Hospital Barros Luco.  Presentaban heridas en piernas y brazos, que afortunadamente no serían de gravedad.

Revisa este video también:

En el lugar también había equipos de prensa, entre ellos un equipo de Fox Sports que captó los instantes posteriores al ataque y sufrió agresiones de parte de hinchas exaltados.