EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Programa busca docentes chilenos para enseñar en EE.UU.

Programa busca docentes chilenos para enseñar en EE.UU.
T13
Compartir
Los profesionales serán financiados y recibirán sueldo de profesor norteamericano, cercano a los dos millones de pesos mensuales.

En Chile, la organización VIF international Education busca profesores para las escuelas públicas de Carolina del Norte, Estados Unidos. Los profesionales serán financiados y recibirán un sueldo de profesor norteamericano, cercano a los dos millones de pesos mensuales.

El programa tiene como fin promover el intercambio cultural entre los docentes, y los estudiantes de las escuelas norteamericanas. Uno de los requisitos principales será poseer un inglés fluido según lo señala biobiochile.cl.

Los otros requisitos para pertenecer al programa son:

  • Licencia de conducir al día
  • Título universitario de educación
  • Español como idioma nativo
  • Dos años de experiencia trabajando a tiempo completo en escuelas o colegios

Los profesionales postulantes podrán ser docentes de diversas asignaturas. Entre ellas matemática, ciencias y ciencias sociales, además de enseñar el idioma español. Además recibirán los mismos beneficios que tienen los profesores de EE UU. Es decir, seguro de vida gratuito, seguro de salud subsidiado, entre otros.

Para informarse y postular al programa, se puede ingresar a vifprogram.com. Para contactarse con el departamento de selección, está el correo admissions@vifprogram.com.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota