Nacional

Hermes Soto en Mesa Central sobre fraude en Carabineros: "Creo que Villalobos conocía la situación"

Hermes Soto en Mesa Central sobre fraude en Carabineros: "Creo que Villalobos conocía la situación"
T13
Compartir
Eso sí, el general director de Carabineros dijo en el debut del programa que transmite el 13 que "el tema del fraude fue algo que él manejó bastante bien".

Este domingo en "Mesa Central", el nuevo programa que transmite el 13, el recientemente nombrado general director de Carabineros, Hermes Soto, dijo que "yo creo que él (el general Villalobos) conocía la situación" de fraude dentro de la institución.

Asimismo, comentó que el ex general director de Carabineros imaginaba que estaba en conocimiento desde su etapa en la unidad de Inteligencia.

Eso sí, aseguró que "el tema del fraude fue algo que él manejó bastante bien". Y añadió: "Puso los antecedentes a disposición de los tribunales respectivos, de la Fiscalía, entregó a todas aquellas personas que tenía que entregar al proceso judicial y los llamó a retiro".

"Mesa Central", que salta de Tele13 Radio 103.3FM al 13, se emite todos los domingos a las 10:00 horas, con Iván Valenzuela, Constanza Santa María, Carolina Urrejola, Cristián Bofill, Enrique Mujica y Patricia Politzer.

Señal T13 En Vivo