Nacional

[VIDEO] Protesta de vecinos genera tacos en La Florida

[VIDEO] Protesta de vecinos genera tacos en La Florida
T13
Compartir
Trabajos tardíos en el ensanchamiento de un puente por parte de la empresa Sinergía es una de las problemáticas que enfrentan los residentes.

Vecinos de el sector de Alto Macúl en la comuna de La Florida se manifestaron en horas de esta mañana a causa de una serie de problemáticas que los afectan en el día a día, dentro de las que destacan los atochamientos vehículares y las edificaciones por parte de la inmobiliaria Sinergía.

La presidenta de la junta de vecinos, Paola Romero lideró la protesta y señaló a Teletrece AM que recorridos que antes demoraban 10 minutos y han extendido hasta una hora a causa de la congestión en la zona, no sólo del sector Alto Macul, sino que también a Lo Caña y Las Perdices.

"Dentro de las medidas que necesitamos, primero que se detengan los permisos de edificaciones y recepciones finales de la precordillera especialmente en La Florida, que nos sentemos a trabajar autoridades municipales, inmobiliarias y vecinos para ver la forma que vamos a cambiar la estructura vial al menos en esta zona", señaló Romero. 

Mira acá el despacho de Miguel Acuña en Teletrece AM:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota