Nacional

Punta Arenas: Dueño encuentra a mascota por la que ofreció su auto de recompensa

Punta Arenas: Dueño encuentra a mascota por la que ofreció su auto de recompensa
T13
Compartir
El dueño de "Pequeño", un poodle toy de 16 años, explicó que quienes encontraron a su mascota no quisieron recibir el vehículo.

Este jueves se confirmó el reencuentro de "Pequeño", un poodle toy de 16 años, con sus dueños tras pasar una semana desaparecido en Punta Arenas

Su dueño, Enrique Mancilla, ofreció regalar su auto a quien encontrara a su perro, aviso que rápidamente comenzó a circular por las redes sociales.

"A eso de las ocho de la tarde me mandaron una foto por Whatsapp y confirmé que era mi perro, así que la persona que me contactó me vino a buscar para que lo fuéramos a ver. Lo tenían en una casita, lo cuidaron y le dieron comida. Lo encontraron en el sector de la cárcel y se lo llevaron a la casa", explicó Mancilla a El Pingüino.

El hombre explicó que creían que "lo había perdido, pero es como el hijo pródigo". En relación a la recompensa, detalló que quienes encontraron a su mascota no aceptaron el auto

"Las personas que lo encontraron no quisieron recibir la recompensa, porque me dijeron que no correspondía. Yo insistí, quería hacerlo, pero no lo aceptaron. Se ve que hay corazón todavía en las personas", señaló Mancilla. 

Además, aseguró que tras el reencuentro está feliz "y quiero compartirlo con todas las personas que nos dieron aliento. Soy el tipo más feliz del mundo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota