EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Viga de concreto cae sobre una camioneta en Quilicura

Viga de concreto cae sobre una camioneta en Quilicura
T13
Compartir
Conductor que manejaba su vehículo por la Ruta 5 habría intentado una maniobra de adelantamiento de un camión y golpeó la pesada estructura de hormigón que transportaba.

Un conductor protagonizó un aparatoso accidente en la Ruta 5 Norte, en la comuna Quilicura, cuando una gigantesca viga de concreto cayó sobre su vehículo dejándolo destruido.

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas en la vía con dirección a Santiago, a la altura de San Ignacio. Allí una de las pistas estaba delimitada con conos para el uso exclusivo de un camión con acoplado que trasladaba una viga de hormigón, la que se usaría en obras viales en el sector.

El traslado y el cierre de una de las pistas causaban en el sector un gran atochamiento de vehículos. Según testigos, la camioneta intentó realizar una maniobra de adelantamiento del acoplado tipo dolly. Sin advertir que no se trataba de un vehículo, sino que de un dolly, el conductor –al intentar volver a la pista- quedó atrapado entre el acoplado y el camión. Entre ambos pendía la viga y la camioneta golpeó la estructura, la que terminó cayendo sobre el lado del copiloto.

El conductor, de 71 años, no sufrió lesiones en el accidente. La camioneta en cambio quedó inutilizable.

Según testigos, el hombre dijo que no se había dado cuenta qué había ocurrido. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota