Nacional

Rafael Garay pide declarar ante fiscales y busca "aclarar" su caso

Rafael Garay pide declarar ante fiscales y busca "aclarar" su caso
T13
Compartir
El abogado del imputado por estafa detalló a Tele13 Tarde que durante sus 18 días de prisión preventiva solo ha recibido visitas de sus defensores.

El autodenominado economista Rafael Garay cumple 18 días en prisión preventiva, tras ser formalizado por presunta estafa a 36 personas. Durante este periodo, solo ha recibido las visitas de sus abogados. 

Fue uno de sus defensores, Reiniero García de la Pastora, quien detalló a Tele13 Tarde que el dueño de Think & Co solicitó declarar ante los fiscales. 

"Una de las cosas que Rafael pretendió desde el primer minuto era que se aclarara qué había pasado con todos estos hechos que se le estaban imputando. Y en este sentido, ahora que ha tomado conocimiento de algunas de las piezas de la investigación, el tiene todo el interés de entregar la información que se pertinente para que pueda aclararse este caso", detalló.

En relación al estado anímico de Garay, el abogado afirmó que "está tranquilo,pero está deseando entregar antecedentes que permitan resolver este caso de una vez por todas. Ninguna persona está a gusto al estar privada de libertad".

Señal T13 En Vivo