Nacional

[VIDEO] Reanudan el juicio de los dos chilenos detenidos en Malasia

[VIDEO] Reanudan el juicio de los dos chilenos detenidos en Malasia
T13
Compartir
Esta audiencia ya había sido pospuesta anteriormente el pasado 03 de agosto y luego el 27 de agosto.

Durante la noche de este domingo -hora chilena- se reanudó el juicio contra los dos jóvenes chilenos que se encuentran detenidos desde hace poco más de un año en el penal de alta seguridad de Kuala Lumpur, Malasia.

Según datos entregados por el enviado de T13 presente en el lugar, el padre y la pareja de Felipe Osiadacz, además de la madre de Fernando Candia, se encuentran presentes en la audiencia que comienza esta nueva etapa.

De acuerdo con información oficial, la fiscal a cargo del caso pidió a los jóvenes que se declararan culpables del delito a cambio de 30 años de cárcel y así evitar la pena de muerte, sin embargo, la defensa se negó al acuerdo e insistirá en la inocencia de los involucrados.

 

Juicio de chilenos en Malasia: fiscal pide 30 años de cárcel para jóvenes por delito de homicidio

Durante la noche de este domingo, hora chilena, se reinició el juicio de los chilenos Felipe Osiadacz y Fernando Candia que se encuentran detenidos en Malasia tras la muerte de una persona en el lobby del hotel donde se hospedaban en agosto de 2017.

 

El juicio se lleva a cabo tras inculpar a los jóvenes por el fallecimiento de una persona en el lobby del hotel donde se hospedaban en agosto de 2017. Si son considerados culpables, los chilenos arriesgan pena de muerte.

Asimismo, esta audiencia ya había sido pospuesta anteriormente el pasado 03 de agosto y, posteriormente, el 27 de agosto.

[VIDEO] Se reanuda juicio de chilenos en Malasia

Luego de aplazarse el juicio a los chilenos encarcelados en Malasia, este se reanudará para dar respuesta a la situación de ambos amigos detenidos en 2017.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota