Nacional

Reportajes de Teletrece ganan premios de excelencia de la Universidad Adolfo Ibáñez

Reportajes de Teletrece ganan premios de excelencia de la Universidad Adolfo Ibáñez
T13
Compartir
Además, el conductor de Teletrece Tarde, Iván Valenzuela, fue distinguido como "Periodista de TV del Año".

Este jueves el Departamento de Prensa de Canal 13 y Deportes 13 resultaron ganadores de dos premios de excelencia de la Universidad Adolfo Ibáñez por reportajes televisivos realizados por los periodistas María José Soto y Rodrigo Vera.

La periodista de Teletrece fue distinguida en la categoría Mejor Reportaje de Corta Duración  por su trabajo "Ser transgénero en Chile: El largo camino para ser Alessia", que cuenta la historia de una jefa de área de una de las empresas más importantes de nuestro país, que hasta los 35 años fue Alejandro.

Luego de admitir sentirse mujer, con el apoyo de sus jefes inició el cambio que la convirtió en Alessia Injoque.

Revisa este video también:

El periodista de Deportes 13, por su parte, recibió el premio a Mejor Reportaje de Periodismo Deportivo por "El partido de Chile y la Unión Soviética en 1973", duelo también conocido como "El partido de los valientes", del que no se tienen imágenes y que solo ha podido ser revisitado en el relato de sus protagonistas.

Además, en la ceremonia de entrega de premios el conductor de Teletrece Tarde y Tele13 Radio, Iván Valenzuela, fue premiado como Periodista de TV del Año.

Iván Valenzuela gana premio como mejor periodista televisivo del año 2017

Iván Valenzuela, María José Soto y Rodrigo Vera fueron los tres premiados de Canal 13 por la Universidad Adolfo Ibáñez.

 

Etiquetas de esta nota