LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Nacional

[VIDEO] Cerca de 10 mil clientes se mantienen sin luz en comunas de Santiago tras lluvias

[VIDEO] Cerca de 10 mil clientes se mantienen sin luz en comunas de Santiago tras lluvias
T13
Compartir
Según indicó Enel Distribución, en algunos sectores el corte de luz se produjo por un camión que cortó una línea de transmisión, mientras que otros fueron afectados por las lluvias.

En la madrugada de esta martes, se han informado de cortes del suministro eléctrico que ha afectado a distintas zonas de la Región Metropolitana. Según indicó Enel Distribución, hasta las 7 de la mañana eran cerca de 10 mil clientes los que se mantenían sin luz.

El primero de los cortes de luz ocurrió en las comunas de Padre Hurtado, Talagante y Peñaflor cuya interrupción de la energía se debió al choque de un bus interurbano contra un poste del tendido eléctrico en el sector de Camino a Melipilla.

En T13 AM, Alejandra Pereira de Enel indicó que se está trabajando en la reposición del suministro eléctrico a la brevedad.

Revisa este video también:

Además, la empresa también reportó del corte de energía en las comunas de San Bernardo y Pintana, informando que el servicio se normalizó en los siguientes sectores:

Por su parte, aproximadamente a las cinco de madrugada, la empresa Enel Distribución señaló de la interrupción del suministro en sectores de la comuna de Santiago, San Joaquín, Quinta Normal y Estación Central.

Sumado a las comunas anteriores, Enel informó que el suministro eléctrico también se encuentra cortado en algunos sectores de La Florida.

Etiquetas de esta nota