Nacional

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago para este 11 de septiembre

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago para este 11 de septiembre
T13
Compartir
A las 9 de la mañana se realizará una marcha en homenaje a las víctimas de la dictadura militar.

Este domingo 11 de septiembre se conmemoran 43 años del golpe militar y como ya es tradición, se realizará una manifestación en Santiago en memoria de las víctimas de la dictadura.

La marcha organizada por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) comenzará en calle San Martín con la Alameda y llegará hasta el Cementerio General donde se realizará un acto frente al memorial de ejecutados políticos y detenidos desaparecidos.

A raíz de dicha manifestación, Carabineros dio a conocer el mapa de desvíos de tránsito para este domingo a Santiago, los que comenzarán a funcionar desde las 9 de la mañana.

Además de la marcha, se va a organizar el Te Deum Evangélico, el que contará con la participación de la Presidenta Michelle Bachelet.

El Mayor Rodrigo Ganga Villagran, Comisario de la 21° Comisaría de Estación Centrla, señaló que los desvíos de tránsito por el Te Deum afectarían a la Alameda a partir de las 8:30 de la mañana y que durarían hasta las 14:00 apróximadamente. 

Añadió que habrían "cortes cercas de los terminales de buses".

El Mayor Ganga explicó que los desvíos en dirección poniente "serán por Avenida Ecuador, hasta llegar a Padre Hurtado, de ahí nuevamente vuelven a salir a la Alameda y toman en dirección al poniente".

Agregó que en la dirección oriente "el tránsito va a ser cortado en Padre Hurtado, para tomar 5 de Abril  y posteriormente Arica. En Arica se continuará por Matta y de ahí normal".

La cuenta Transporte Informa de la Región Metropolitana, perteneciente a la administradora de semáforos, entregó los desvíos generados por la tradicional Romería al Cementerio General.

Revisa aquí los devíos entregados por Carabineros

Desvíos de norte a sur

Desvíos en sentido oriente y poniente

Desvíos en el centro de Santiago

Desvíos en la zona norte de la capital

Señal T13 En Vivo