Nacional

Revisa los recorridos y desvíos de tránsito por las dos marchas del Día del trabajador

Revisa los recorridos y desvíos de tránsito por las dos marchas del Día del trabajador
T13
Compartir
La CUT y la Comité Iniciativa Unidad Sindical comenzarán sus manifestaciones desde las 10:00 horas y la Intendencia las autorizó hasta las 14:00 horas.

La Intendencia Metropolitana y Carabineros de Chile, informaron el recorrido y los desvíos de tránsito debido a las dos manifestaciones organizadas por la CUT y Comité Iniciativa Unidad Sindical (CIUS). Esta vez, debido a un desacuerdo interno, decidieron realizar una marcha distinta a la que tradicionalmente encabeza la CUT. 

Marcha de la CUT

Ésta comienza a las 10:30 y termina a las 14:00 horas. Según informaron los organizadores, su recorrido comienza en la Plaza Baquedano para avanzar por la calzada sur de la Alameda hasta Avenida Santa Rosa con Alonso de Ovalle, donde se instalará un escenario.

Comité Iniciativa Unidad Sindical (CIUS)

Por otra parte, la marcha del desacuerdo con la CUT está autorizada desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y su recorrido será desde la Alameda con Avenida Brasil, también por la calzada sur, hasta la calle Almirante Barroso para luego continuar por la Alameda hasta el frontis Usach, donde habrá un acto.

Desvíos de Transantiago

En el mismo contexto, Carabineros informó los desvíos de tránsito que dispuso debido a las marchas en la capital por el Día del Trabajador.

De poniente a oriente: Alameda, Toro Mazote, Arica, Blanco Encalada, Avenida Matta y Seminario.

De oriente a poniente: Providencia, Alameda, Amunátegui, Santo Domingo, Catedral, Matucana y Portales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota