Nacional

Roban casi 500 millones de pesos desde tabacalera en Cerrillos

Roban casi 500 millones de pesos desde tabacalera en Cerrillos
T13
Compartir
Tras intimidar a los trabajadores mediante disparos, los delincuentes accedieron a la bóveda de la empresa British American Tobacco. Al huir quemaron varios vehículos para evitar ser perseguido por carabineros.

Una banda logró robar cerca de 500 millones de pesos en cerrillos,  al acceder a la bóveda de British American Tobacco.  El atraco se realizó cerca de las 19 horas del viernes, por un grupo de 14 individuos.

Mediante disparos, los asaltantes intimidaron a los trabajadores de la empresa que se dedica a la comercialización y distribución de distintas marcas de cigarrillos.

Los 14 delincuentes se movilizaban en 7 vehículos,  algunos de los cuales utilizaron para bloquear el acceso al lugar. Posteriormente dos de ellos fueron quemados para obstaculizar una eventual persecución de carabineros.

Pese a las maniobras destinadas a bloquear el trabajo de la policía, se logró detener a tres de los integrantes de la banda, uno de los cuales sería menor de edad. Esto, luego que estrellaron el automóvil en el que escapaban.

La policía trabaja para dar con el resto de los delincuentes y recuperar el dinero sustraido desde la tabacalera.

Señal T13 En Vivo