Nacional

San Miguel: Incendio afectó a una empresa y parte del Juzgado de Familia

San Miguel: Incendio afectó a una empresa y parte del Juzgado de Familia
T13
Compartir
De acuerdo con la información preliminar sobre el hecho, el siniestro habría comenzado en un fábrica textil debido a un cortocircuito.

Durante la madrugada de este domingo, un incendio de grandes proporciones afectó a una bodega de la empresa "Comercial Los Toros " en la comuna de San Miguel en la calle San Nicolás, muy cerca de Gran Avenida y del Juzgado de Familia esa comuna .

De acuerdo con información proporcionada por Carabineros, el incendio habría comenzado por un cortocircuito al interior de la empresa.

En un principio el siniestro había sido controlado, pero a eso de las 3:30 de la madrugada, las llamas se reactivaron propagándose hasta el tribunal y afectando a un edificio residencial debido a la gran cantidad de humo que estaba emanando el incendio. 

Las llamas afectaron especialmente el segundo piso del Juzgado de Familia, por lo que los funcionarios del recinto informaron que no tienen certeza de cuándo puedan atender nuevamente al público.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y Carabineros, quienes están intentando establecer cuál fue el origen exacto del siniestro. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota