Nacional

Fonda del Parque O'Higgins: Municipalidad de Santiago regalará 13 mil entradas a vecinos del sector

Fonda del Parque O'Higgins: Municipalidad de Santiago regalará 13 mil entradas a vecinos del sector
T13
Compartir
Los pases gratuitos se distribuirán entre las 52 juntas de vecinos de la comuna, centros de adultos mayores, entre otros.

A través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), La municipalidad de Santiago hará entrega de más de 13 mil entradas a los vecinos de la comuna, para que puedan ingresar de manera gratuita a la Fonda “Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella” que se llevará a cabo desde el 15 al 19 de septiembre en las dependencias del Parque O’Higgins.

Las 13 mil entradas serán repartidas entre las 52 juntas de vecinos pertenecientes a la comuna, los comités de seguridad, los centros de adultos mayores, feriantes de la comuna y miembros de los Consejos Comunales de Organizaciones de la Sociedad Civil (Cossoc).

Felipe Alessandri, alcalde de la comuna, afirmó que  "este año queremos que los vecinos de Santiago disfruten de las Fondas del Parque O'Higgins, por lo que entregaremos estos tickets a través de estas organizaciones como una forma de reconocer el servicio que realizan a diario por la comuna".

El edil agregó que se encuentran trabajando en una serie de medidas para prevenir cualquier contingencia, reforzando la seguridad del sector y mejorando los horarios de las actividades.

Las entradas para fonda ya se encuentran a la venta por el sistema eccopas y tienen un valor de 4.000 pesos por persona. Además, los miembros del Club Barrio Santiago tendrán un descuento del 25% al comprar un máximo de cuatro pases por socio. En tanto, los menores de 8 años podrán ingresar en forma gratuita. 

Señal T13 En Vivo