Nacional

[VIDEO] Quién es la Scarlett Johansson chilena detenida por estafa

[VIDEO] Quién es la Scarlett Johansson chilena detenida por estafa
T13
Compartir
Carolina Leiva, quien estaba prófuga de la justicia desde inicios de este año, fue detenida por Carabineros en Estación Central.

Carolina Leiva, más conocida como la "Scarlett Johansson chilena", estaba prófuga de la justicia —desde inicios de este año— por los delitos de falsificación y uso malicioso de documento público. 

Lee también: Detienen a estafadora conocida como la "Scarlett Johansson chilena"

Leiva fue detenida por personal de la Sección de Búsqueda de Prófugos de Carabineros en la comuna de Estación Central y en su poder se encontraron más de cuatro millones de pesos en efectivo además de lentes de sol de marca Versace, un reloj Chanel, una billetera Carolina Herrera y una cartuchera Luis Vuitton.

Quién es la "Scarlett Johansson chilena" detenida por estafa
Quién es la "Scarlett Johansson chilena" detenida por estafa

La detenida cuenta con un amplio conocimiento delictual, en especial respecto de la falsificación de documentos públicos y privados como liquidaciones de sueldo y escrituras de propiedades para solicitar grandes créditos a entidades bancarias. 

En entevista con Bienvenidos, Leiva contó que le gustaba mucho "la ropa y las carteras. Hay un minuto en que el mall ya te queda chico". 

Además, contó que tuvo "una obsesión con el tema de la imagen muy fuerte (...) El rostro, la cara es la misma de siempre. Son mis ojos, mi nariz, todo, yo no me he operado la cara. Pero sí me inyecté botox y vitaminas". 

Las estafas cometidas por Leiva ascenderían a los 3 mil millones de pesos y entre los afectados figurarían tres bancos y seis personas particulares. Además, Leiva aseguraba ser profesional de la salud o de la Fiscalía, trabajos que nunca tuvo. 

Revisa este video también: