Nacional

Escuela de Cine de Chile abre academia de actuación

Escuela de Cine de Chile abre academia de actuación
T13
Compartir
Durante enero se realizarán castings de selección y las clases comenzarán en marzo, con enfoque en la actuación en cine y televisión.

Conformada con el respaldo de la Escuela de Cine de Chile, la nueva Academia de actuación para cine y televisión comenzará sus clases en marzo de 2018. 

La malla curricular de esta nueva academia está basada en la importancia del lenguaje cinematográfico y la lectura estética y práctica, potenciando conocimientos técnicos y complementarios en la apreciación del séptimo arte.

La actriz Amalia Kassai se desempeñará como directora académica, en una escuela que tendrá como docentes a cineastas como Alejandro Fernández Almendras (“Aquí no ha pasado nada”, “Huacho”), Fernando Lavanderos (“Las cosas como son”, “Las vacas vuelan”) y Dominga Sotomayor (“De jueves a domingo”).

También se desempeñarán como profesores los actores Néstor Cantillana, Iván Álvarez de Araya, Camila Hirane, Juan Pablo Miranda, Diego Ruiz, entre otros.

Durante este mes de enero continuará el proceso de admisión con los últimos castings de selección. Para más detales ingresar al siguiente link.

Señal T13 En Vivo