Nacional

Se confirma fecha de llegada de los nuevos Iphone a Chile

Se confirma fecha de llegada de los nuevos Iphone a Chile
T13
Compartir
El próximo 30 de octubre llegarán a nuestro los modelos 6S y 6S Plus de Apple,aunque todavía no se han anunciado sus precios.

La espera terminó.

Los siempre fieles fanáticos de los productos de Apple ya no tendrán que contar los días para la llegada de los últimos dos smartphones de la compañía: el iPhone 6S y 6S Plus ya tienen fecha de llegada a nuestro país.

Las operadoras locales Movistar, Claro y Wom anunciaron que los dos nuevos smartphone de la compañía estarán disponibles desde el próximo viernes 30 de octubre.

A pesar de no haber informado sobre precios, colores ni detalles de almacenamiento, se espera que las operadoras entreguen más información sobre estos nuevos productos en los próximos días.

Un procesador mejorado, grabación de video en calidad 4K, cámara principal de 12 Mpx y frontal de 5 Mpx, tecnología 3D Touch con tres niveles de presión en la pantalla y la posibilidad de abrir menús contextuales y revisar una vista previa de contenidos como fotos y correos, son algunas de las novedades de la última generación del teléfono inteligente de Apple.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota