Nacional

Se registra explosión en centro comercial de Santiago Centro

Se registra explosión en centro comercial de Santiago Centro
T13
Compartir
La emergencia es en Santo Domingo con San Antonio y hasta el momento se contabilizan dos lesionados.

Una explosión se registró este miércoles en la mañana en la "Nueva Galería Capri", ubicada en Santo Domingo con San Antonio, en Santiago Centro.

Según informó Carabineros, el incidente se produjo al interior del subterráneo de una joyería, donde se estaba trabajando con un cilindro de gas. 

El momento exacto de la explosión en Santiago centro.

La policía también detalló que de momento se cuentan dos lesionados por la explosión, un hombre y una mujer. Ambos están "sin diagnóstico hasta esta hora", dijo Carabineros. 

Personal de Bomberos indicó además que, por tratarse de Joyería, se detectó presencia de gas cianuro, por lo que se procedió a ventilar el lugar.

Información de tránsito

Debido a los operativos de seguridad que se realizan en el lugar, la Unidad Operativa de Control del Tránsito informa que el acceso a la calle San Antonio tiene el flujo desviado por Ismael Valdés.

Al mediodía, se informó que el tránsito había sido restablecido.

Estado de las calles

Las imágenes de la explosión

Twitter: @andres_rodrigo
Twitter: @andres_rodrigo

[FOTOS] Las imágenes de la explosión en galería comercial de Santiago Centro

Hace algunos minutos se registró una explosión en la intersección de las calles Santo Domingo con San Antonio. En estos momentos Bomberos, personal de urgencias y del OS7 están trabajando en el lugar.

 

Etiquetas de esta nota