EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Sebastián Piñera viajaría a Venezuela para visitar a Leopoldo López

Sebastián Piñera viajaría a Venezuela para visitar a Leopoldo López
T13
Compartir
El anuncio lo hizo Antonieta Mendoza, madre de López, quien aseguró que el abanderado presidencial iría antes de las elecciones de noviembre.

Tras reunirse con Antonieta Mendoza, madre del líder opositor venezolano, y con Freddy Guevara, primer viceministro de la Asamblea Nacional, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera confirmó su intención de viajar a Venezuela para visitar a Leopoldo López quien se encuentra en arresto domiciliario.

Anteriormente, en enero de 2015, el ex mandatario estuvo en Venezuela e intentó encontrarse con López. No obstante, fue imposible concretar dicho encuentro debido a que el tribunal venezolano había prohíbido las visitas en la cárcel de Ramo Verde. 

Según informó La Tercera, Mendoza explicó que si bien Piñera no les entregó una fecha en particular, ya que depende de su agenda, sí “manifestó su interés de ir a Venezuela antes de las elecciones en Chile".

Sin embargo, en la publicación se destaca que desde el comando de Piñera existen versiones encontradas con el viaje del ex presidente a Venezuela.

Sostienen que, efectivamente, el ex mandatario tiene previsto ir a Venezuela y que habría solicitado no agendar ninguna actividad en Chile durante la última semana de septiembre, otros señalan que Piñera ha transmitido que el viaje aún está en evaluación.

 

Señal T13 En Vivo