LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Nacional

Secta de Colliguay: Extienden investigación e imputada es sobreseída

Secta de Colliguay: Extienden investigación e imputada es sobreseída
T13
Compartir
Francisca Ceroni quedó libre de cargos, tras descartarse su participación en la muerte de un recién nacido en 2012. La mujer era una de las personas más cercanas a “Antares de la Luz”.

Este lunes, el Juzgado de Garantía de Quilpué decidió acoger la petición de la Fiscalía para extender por cuatro meses más la investigación del caso de la secta de Colliguay, en la que se formalizó a seis personas por encubrir el asesinato de un lactante de tres días en una hoguera, ocurrido en 2012.

Además, se determinó sobreseer definitivamente a Francisca Ceroni, joven que acompañó al líder de la secta Ramón Castillo –más conocido como “Antares de la Luz”- en sus últimos días en Perú antes de suicidarse.

El tribunal consideró que Ceroni no participó en la muerte de la guagua, en la que había sido imputada por la justicia como encubridora del homicidio.

Así, son cinco miembros de la secta los que aún deben esperar su condena: David Pastén, María del Pilar Álvarez, Carolina Vargas, Josefina López, y Karla Franchy.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota