Nacional

Seis claves para mantenerte en forma este invierno desde tu casa

Seis claves para mantenerte en forma este invierno desde tu casa
Catalina Rojas
Compartir
Incluir, por ejemplo, dos sesiones de abdominales en la semana potencia bastante la mantención de una zona abdominal plana y tonificada.

El frío comienza a sentirse de manera constante y le abre las puertas al invierno. Junto con ello, disminuye la motivación para realizar actividades físicas.

¿Cuáles serían entonces, las soluciones para no asistir al gimnasio, pero ejercitar de igual forma el cuerpo?, Italo Grottini, nutricionista  y entrenador físico de Nutratech, entrega seis claves para lograrlo desde la comodidad del hogar:

1. Incluir dos sesiones de abdominales en la semana potenciar bastante la zona abdominal.

2. Trabajar grupos musculares más grandes como los cuádriceps, lleva  a nuestro cuerpo a consumir más calorías para llevar a cabo el movimiento.

3. Mientras más tamaño tenga el músculo que trabajamos, mayor será la baja de peso que podremos lograr.

4. Las sentadillas son indispensables para quienes quieren fortalecer sus piernas y endurecer glúteos.

5. Si queremos perder peso debemos cuidar nuestra dieta.

6. Como complemento a la actividad física, para esta etapa son ideales los multivitamínicos. Debemos mantener el funcionamiento de nuestro metabolismo de manera óptima, especialmente si no poseemos una dieta balanceada y bien estructurada. Dado el desgaste de fibras musculares indispensable es un batido proteico, que ayudará a nuestra recuperación y tonificación muscular.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota