EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Senador Navarro es expulsado con insultos y agresiones de la marcha en contra de las AFP

Senador Navarro es expulsado con insultos y agresiones de la marcha en contra de las AFP
T13
Compartir
Un video difundido por redes sociales muestra como el parlamentario recibió gritos y violencia física por parte de asistentes a la marcha convocada por la Confusam, tras lo que tuvo que abandonar el lugar.

El senador del MAS, Alejandro Navarro fue expulsado a gritos y con violencia de la marcha autorizada en rechazo del sistema de Administración de Fondos de Pensión (AFP), convocada por la Confusam.

La movilización que comenzó este domingo 24 de junio a las 11 horas fue de carácter familiar y se replicó en varias ciudades del país. En Santiago, según los organizadores, los asistentes superaron las 150 mil personas.

Pese a que las marchas contra las AFP en todo el país se caracterizaron por la integración de personas de todas las edades y corrientes políticas que se oponen al sistema previsional, el parlamentario fue agredido y e insultado por varios participantes cuando intentó unirse a la manifestación.

Hasta el momento Navarro no se ha pronunciado públicamente sobre el hecho y solamente ha retuiteado a través de su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo que ha recibido tras la difusión de un video que registra el momento muestra el suceso:

Lee también:

[FOTOS] Así se desarrolla la marcha familiar contra las AFP en Santiago

Señal T13 En Vivo