EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Seremi de Vivienda de O’Higgins renuncia debido a acusaciones en su contra por caso Caval

Seremi de Vivienda de O’Higgins renuncia debido a acusaciones en su contra por caso Caval
T13
Compartir
​Wilfredo Valdés entregó un comunicado luego de declarar ante la comisión de la Cámara de Diputados.

El Seremi de Vivienda de la Región de O’Higgins, Wilfredo Valdés, decidió presentar su renuncia este martes por las acusaciones en su contra en la arista del caso Caval.

Luego de declarar ante la comisión de la Cámara de Diputados que investiga el hecho, decidió entregar un comunicado explicando sus motivos para dimitir al cargo.

Tras considerar la presentación realzada por mi persona ante la Comisión Investigadora del Caso Caval de la Cámara de Diputados, quiero señalar que he decidido asumir mi defensa con mayor fuerza, decisión y de manera personal y no como autoridad”, sostiene.

Agrega en la misiva, “es necesario tomar una decisión que permita que mis acciones en este aspecto no afecten las labores de mi equipo en la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo de O’Higgins, del Ministerio del Ramo y del equipo regional encabezado por la Intendenta Morin Contreras, a quienes agradezco el apoyo entregado en los últimos meses”.

Para finalizar, declaró que “tendré libertad para tomar las acciones necesarias que sirvan para esclarecer las dudas que se han planteado respecto a mi persona”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota